Siguen los "éxitos" libertarios: la desregulación de la yerba provocó pérdidas por $200.000 millones y empujó a 40.000 misioneros a buscar empleo en Brasil
En la era Milei, se revirtió una tendencia histórica: ahora son miles los argentinos que cruzan a Paraguay y Brasil para trabajar en la construcción o en el campo